Toda reclamación por disconformidad con un producto deberá ser comunicada al departamento de ATENCION AL CLIENTE, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de recepción del producto.

Antes de desembalar la mercancía, deberá hacer constar cualquier defecto de embalaje en el albarán de transporte a fin de habilitar el seguro de transporte y comunicarlo en 24h. No se aceptaran reclamaciones de bultos abiertos o extraviados si no se ha hecho constar en el albarán de entrega de la agencia de transportes dicha incidencia.

Previamente con antelación a su envío todas las devoluciones deben ser autorizadas, por el departamento de atención al cliente, quien le confirmará la forma de recogida y le comunicara el número de expediente o devolución por correo electrónico, que deberá imprimir copia y depositar en el interior de la caja y fuera de ella para realizar el seguimiento posterior.

Los abonos se realizaran una vez se haya comprobado que la mercancía recibida coincide con la autorizada en el expediente, contiene su embalaje original y está en perfecto estado. No se abonará mercancía que se reciba por encima de la autorizada en inicio por nuestro departamento de atención al cliente, la cual quedará a su disposición durante 5 días hábiles para que organice su retirada, una vez transcurrido este periodo ya no podrá recogerla.

No se admiten devoluciones de prendas manipuladas por Ud., ni se admitirán reclamaciones sobre el importe de los trabajos de marcado sobre mercancía defectuosa, por ello debe comprobarla mercancía antes de realizar sobre la misma ningún trabajo de serigrafía, bordado, transfer, etc.

Solo se admiten las reclamaciones basadas en motivos de servicio, errores propios por calidad y cantidad.

En caso de error propio en la totalidad o parcialidad del pedido tramitado, se procederá a la repetición y envío de mercancía, sin coste o cargo alguno, o bien al abono de los importes facturados por dichos artículos incorrectos en el caso de que se produzca la anulación por Ud.

En todo caso, no se admiten devoluciones de cantidades inferiores al pack, ni picking en la devolución, ni mercancía enviada como muestras, descatalogada, procedente del sitio outlet, deteriorada, manipulada y/o personalizada por Ud, fuera de su embalaje original, ni fuera de los plazos establecidos.

Deberá indicarnos siempre a que albarán o factura corresponde la mercancía devuelta. Se cobrará un 15% en concepto de gastos de devolución, esto incluye la comprobación de la mercancía, posterior colocación en nuestros almacenes, y tareas administrativas como realización de factura abono.

No se aceptan devoluciones por motivos ajenos a los mencionados.

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“And talking back My daddy was a green-eyed mountain jack Because I’m evil, my middle name is misery Well I’m evil, so don’t you mess around with me”